martes, 31 de mayo de 2011

Lady Gaga sacará álbum navideño

Si creíais que Lady Gaga se iba a conformar con grabar hits techno pop estáis muy equivocados: en una reciente entrevista con el periódico Financial Times, la cantante ha desvelado su intención de lanzar ni más ni menos que...¡un disco navideño! Según afirma, ha estado hablando sobre el tema con su mánager y el proyecto va en serio.

"He pensado que sería algo muy dulce sacar mi propio disco navideño: Gaga cantando los clásicos del jazz." afirma la estrella, quien ya ha comenzado a experimentar con la idea sobre el escenario; sin ir más lejos, durante uno de sus conciertos en Gran Bretaña, la artista se atrevió con uno de los standards de jazz más conocidos, Orange colored sky, que en su día interpretara el mítico Nat King Cole.

Fuente:La Casa de Gaga

Rihanna - Man Down (Music Video) y Detrás de cámaras



Shakira - Rabiosa (Video Lyric)

Jennifer López y Marc Anthony buscarán talento en Latinoamérica


Marc Anthony y Jennifer López traerán al Perú su reality show "¡Q´viva ! The Chosen", que busca captar talentos músicales en América Latina, de acuerdo al espacio web People español.

De esta manera, la famosa pareja de esposos cuenta a nuestro país en su gira en Latinoamérica y parte de Estados Unidos para su programa, por lo que su proyecto está gestionado por Simon Fuller, fundador de American Idol.

Entre otros países que recorrerá "¡Q´viva ! The Chosen", se ecuentran Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, entre otros.

Fuente:generaccion.com

Rihanna valora mucho el sentido del humor como cualidad en un hombre


Rihanna comentó que puede encontrar atractivos a los hombres por más de un motivo; sin embargo, el factor principal para conquistarla estaría realmente en el sentido del humor, pues a la cantante le encanta reír.

La intérprete de 'S&M' dijo a 'Cosmopolitan' que ella puede ser como algunos hombres y aburrirse fácilmente: 'Yo también soy así. Me aburro rápido, así que si alguien me puede hacer reír es lo mejor'.

Asimismo, Rihanna manifestó que son varias las cosas que pueden atraerla de un hombre. 'Puede ser la apariencia, su intelecto o el que sea espontáneo'.

'Estoy dispuesta a amar, pero los hombres tienen que ganárselo, porque si lo doy todo en un instante, ya quieren otra cosa', agregó Rihanna.

Fuente: Netjoven

Doctores alertan a la cantante Amy Winehouse

Amy Winehouse tiene un gran historial sobre consumo de drogas y alcohol. La semana pasada fue internada en una clínica de Londres y los doctores han le advertido que deberá cambiar su estilo de vida si desea vivir.

‘Esta es la última oportunidad para Amy’, dijo una fuente. ‘Los médicos han sido sinceros con ella por lo serio de la situación. Es una dura realidad, pero ella tenía que oírlo’.

El padre de Amy Winehouse y su novio, Reg Traviss, estuvieron a su lado cuando ella recibió la desalentadora noticia, pero fuentes insisten en que la cantante tomó la decisión de volver a rehabilitación

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan será exhibida en Venecia


Debido a sus constantes problemas con la ley, Lindsay Lohan ha estado teniendo dificultdes para volver a enrumbar su carrera como actriz; sin embargo, ella ha sido musa para protagonizar un breve videoclip para una exhibición de arte.

A comienzos de mayo, Lindsay Lohan formó parte del rodaje de una producción de 90 segundos elaborado por Richard Phillips. El artista ha titulado el proyecto sencillamente como 'Lindsay Lohan' presentando la manera en la que la actriz puede ser moldeada por los medios.

En el breve filme, Lindsay Lohan aparece nadando con un bikini blanco. La cámara la sigue y ella intenta tocarla como metáfora de un esfuerzo de alcanzarse a sí misma en la pantalla grande.

El videoclip será expuesto en la inauguración del evento 'Commercial Break' de la Bienal de Venecia en Italia en junio.

Fuente: Netjoven

A Lady Gaga le recomiendan usar zapatos cómodos


Lady Gaga se ha visto obligada a visitar a un podólogo debido a que ha estado padeciendo de intensos dolores en los pies causados por el constante uso de sus exagerados zapatos con gigantescas plataformas.

Fuentes informaron que la cantante de 'Judas' ha sufrido un fuerte dolor en el tendón de Aquiles y que a pesar de que ya se acostumbró a ese estilo de vida, sus pies han terminado afectados con lesiones, pues ella insiste en usar ese tipo de calzado en todo momento.

'Se ha convertido en un hábito para ella salir de la cama y ponerse inmediatamente sus inmensos zapatos de plataforma. Para ella ya son tan cómodos como usar pantuflas', indicó una fuente cercana a Lady Gaga.

'Dicho de otro modo, tiene los talones agrietados y está desarrollando callos, lo cual no es agradable y ha sufrido de tendinitis aguda', agregó la fuente.

Según se indicó, se le ha sugerido a Lady Gaga usar calzado corrector, y aunque la idea no entusiasma a la artista, está tratando de seguir la instrucciones indicadas por el doctor.

Fuente:Netjoven

Apesar del éxito de su tour Lady Gaga afirma quedo con una grande deuda


Lady GaGa ha revelado que su excéntrica gira de Monster Ball la dejó en bancarrota. La cantante de Judas afirmó que a pesar de su éxito en todo el mundo, su road show la envió a la quiebra.

En declaraciones a Stephen Fry en una entrevista para el Financial Times, Lady Gaga confesó que al inicio de su gira de 18 meses, ella se quedó con una deuda de 3 millones de dólares.

Lady Gaga de 25 años de edad explicó: ‘Puse todo en el show y en realidad me fui a la quiebra después de la primera ampliación del [Tour]’. ‘Y fue gracioso porque yo no sabía que tenía cinco singles N º 1, y dije el Monster Ball [tour] está muy bien, y me dijeron: 'Bueno, tu debes en EE.UU. $ 3 millones’.

Fuente: Netjoven

Kings Of Leon - Back Down South (Music Video)

Will.i.am cree que Cheryl Cole tendrá popularidad en los Estados Unidos


Will.i.am piensa que ser eliminado de la versión de EE.UU. de The X Factor no afectará a la carrera de Cheryl Cole en los Estados Unidos, porque todavía tiene algunos proyectos musicales emocionantes.

De acuerdo con el rapero de Black Eyed Peas, la cantante podría estar grabando colaboraciones con estrellas como Katy Perry y Rihanna.

‘Siempre regresa más fuerte, y ella siempre vuelve más grande’, dijo Will por haver sido despedida del show X Factor.

‘Cheryl ha atravesado cosas más duras que esta, por lo que esto va a ser ningún problema para ella. X Factor no es la única manera en la que Cheryl pueda hacerse famosa en los EE.UU., no es como si fuera el único espectáculo en la televisión’, remarcó Will.i.am.

Fuente: Netjoven

Victoria Beckham tiene una buena amistad con Jennifer Lopez


Victoria Beckham está liderando el camino para las madres en Hollywood, según las fuentes. Ella se ha vuelto estrecha a varias artitas del medio para apoyarse en el mundo de la maternidad.

La diseñadora británico, Victoria Beckham, se mudó a Los Ángeles con su familia en el 2007 y desde entonces ha formado un estrecho vínculo con Jennifer López, quien es madre de sus gemelos de tres años de edad, Emme y Max.

Victoria también está cerca de otras artistas como Gwen Stefani, Nicole Richie y Heidi Klum, y el grupo se ha convertido en un círculo selecto que dependen el uno del otro lejos de los focos de la atención de los medios.

Fuente:Netjoven

Angelina Jolie llena de elogios a Brad Pitt

Ella es la envidia de muchas mujeres por haber conquistado a Brad Pitt, y Angelina Jolie dijo que le encanta estar con el actor de ‘Club de la Pelea’.

Durante una reciente entrevista, la actriz de ‘Changeling’ habló sobre su amor por Brad Pitt y cómo la hace sentir.

‘Tengo mucha suerte con Brad. Él es un caballero de verdad, pero también es el hombre un hombre de verdad. Él tiene el maravilloso equilibrio de ser un hombre extraordinario, gran padre, amoroso, un hombre muy, muy inteligente y físicamente es un hombre de verdad ... en todos los aspectos’, sostuvo Angelina Jolie.

Y continuó: ‘Me encanta ser una mujer. Me encanta poder tener hijos. Me encanta sentirme suave , me encanta estar con Brad, me encanta toda la sensibilidad y la emoción natural’.

Fuente: Netjoven

Nuevas fotos de la película "So Undercover" de Miley Cyrus





lunes, 30 de mayo de 2011

Lady Gaga ya termino grabación del video para "The Edge of Glory"


La era “Born This Way” no se detiene. A cinco días del lanzamiento del álbum, Lady Gaga y todo su equipo se dirigieron a Los Ángeles para grabar el video de “The Edge Of Glory”, el tercer single de lo nuevo de Gaga.
En él participaron el estilista de Gaga Nicola Formichetti, la coreógrafa LaurieAnn Gibson y el vocalista de Semi-Precious Weapons Justin Tranter. Aún se desconoce quién dirigió el clip ni detalles sobre su estreno.

Fuente:gagalatina.com

Lady Gaga aprovecha su tiempo libre viendo programas de cocina


Lady Gaga está obsesionada con programas de cocina. A la excéntrica cantante le encanta experimentar con nuevas recetas y confesó que se inspira observando con shows de cocina.

Lady Gaga dijo a la revista de Heat: ‘Cuando tengo tiempo libre, me gusta ver programas de cocina, estoy muy obsesionada con ellos soy una cocinera muy buena. Mi especialidad es la comida italiana’.

A pesar de su estilo de vida agitada, Lady Gaga reveló que le encanta ponerse al día con sus amigos de la infancia sobre la buena comida y el vino.

Ella explicó: ‘Fui a una escuela de niñas y los pocos amigos que he mantenido son desde la escuela secundaria, todos nos reunimos, cocinamos y bebemos de seis o siete botellas de vino tinto y hablamos sobre la vida’.

Fuente: Netjoven

El nuevo disco de Amy Winehouse todavía no tiene feche tentativa de salida


Para pena de todos sus seguidores, la cantante Amy Winehouse ha dejado de la lado el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico debido a su tratamiento de rehabilitación.

‘Ella finalmente ha terminado el disco y está listo para salir. Estaban a punto de finalizar una fecha de lanzamiento y luego esto ocurrió’, dijo una fuente cercana a la cantante.

‘Ella ha regresado a rehabilitación, por lo que es sólo cuestión de esperar y ver. Pero no hay manera de dar una fecha específica hasta que se sepa cuando ella salga’, agregó la fuente sobre el disco de Amy Winehouse.

Fuente: Netjoven

Video: Gerard Piqué subió al escenario de uno de los shows de Shakira


La cantante colombiana, Shakira, deleitaba a su público español en Barcelona, cuando un grupo de los chicos del Barza comandado por Gerard Piqué ingresó al escenario a mover la caderas.

La rubia pidió a los jugadores del Barcelona a imitarla con sus movimientos de caderas, algunos tuvieron éxito con el intento. Xavi, Bojan Krkić y Sergio Busquet, era sólo algunos de los dispuestos a enfrentar a Shakira.

Por otro lado, Piqué abrazaba Shakira mientras cantaba y se divertían con los jugadores. Desde la confirmación de su relación, la pareja no se separa, se ha podido apreciar a Shakira en los diversos encuentros que ha tenido el equipo de Piqué.

Fuente:Netjoven


Lady Gaga admite estar decepcionada con el video de "Telephone"


Lady Gaga odia a su popular video ‘Telephone’ y se niega a verlo. La cantante de 25 años de edad, quien colaboró con Beyoncé en la canción, insistió en no ser feliz con las imágenes.

A pesar de que la pista se convirtió en un éxito instantáneo en Internet y ganó un premio a la mejor colaboración en los MTV Video Music Awards 2010, Lady Gaga está molesta con el vídeo.

’Ni siquiera puedo ver el video Telephone, lo odio tanto. Beyonce y yo estamos muy bien juntas. Pero hay ideas malas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitante con las ideas. Yo lo habría editado un poco más’ sostuvo Lady Gaga.

‘Es gracioso porque sé que a muchos niños no les gustó el vídeo de Alejandro, pero que ese es mi favorito de todos mis videos’, remarcó Lady Gaga.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga arrasa con Born This Way en el Reino Unido y logra récord


Hace unas horas era Australia y ahora es Reino Unido: “Born This Way” llega al número uno en un segundo ránking nacional. En su primera semana en el país británico, Gaga vendió 216.000 copias, más que las de todo el Top 10 sumadas. Así, el nuevo álbum de Lady Gaga se transforma en el álbum más vendido de 2011.
Además, “The Fame” saltó ésta semana de la posición 11 a la 7 en el mismo ránking, a pesar de llevar 124 semanas en él.
“Me siento muy honorada [...] Escribí el primer single del álbum ‘Born This Way’ en Manchester porque me inspiré mucho en la confianza y valentía característica de mis fans. Para el Reino Unido, gracias por creer en mí”. comentó Gaga al recibir la magnífica noticia.

Fuente:gagalatina.com

Shakira le gustaría grabar álbum en árabe


Quiere ir un paso más allá para el reencuentro de sus raíces árabes. La cantante colombiana Shakira manifestó que le gustaría grabar un disco completamente en árabe, que es la cultura de sus ancestros.

“Sería un reto hacer un álbum en árabe. Primero tendría que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia... En algún momento me encantaría que me pasara eso en la vida”, declaró a estrella colombiana en una conferencia de prensa en Marruecos, donde llegó para ofrecer un concierto.

La artista aseguró sentirse feliz por su realizar su gira Sale el Sol en Medio Oriente en el que ya dio masivas presentaciones en el Líbano, la tierra de su familia paterna.

Aunque tiene nociones de algunas palabras en árabe, Shakira señaló que necesita un tiempo para aprender ese idioma que considera una “maravilla”.

Fuente:generaccion.com

El hijo de Christina Aguilera es muy celoso con su famosa mamá


Christina Aguilera ha revelado que a su hijo de tres años de edad, Max, no le gusta que la gente la toque.

La jueza de The Voice, Christina Aguilera, madre de Max dijo que él la protege mucho cuando los peluqueros y maquilladores quieren dejarla lista par estar frente a las cámaras.

En una entrevista con Jimmy Kimmel Live ella dijo: ‘Él es muy protector. Cuando me estoy poniendo mi maquillaje él dice: '¡No! No la toquen. Él es muy protector con la mamá’.

Fuente: Netjoven

Nuevo video promocional de Megan Fox para Cosméticos Armani

ARMANI MEGAN FOX from BARON FILMS on Vimeo.

Fotos de Christina Aguilera en el programa de Jimmy Kimmel



"La Chica Dorada" le escribió a Thalia por el fallecimiento de su madre


La cantante mexicana Paulina Rubio envió este sábado un segundo mensaje de apoyo a Thalía, quien fue su compañera en el grupo Timbiriche, por la pérdida de su madre Yolanda Miranda Mange.

"La Chica Dorada" utilizó nuevamente su cuenta en Twitter para enviar un mensaje de solidaridad a la intérprete de Equivocada, quien, pese a su avanzado embarazo, llegó a la funeraria ubicada en el poniente de la Ciudad de México para dar el último adiós a su mamá, cuyos restos serán cremados.

"Estamos contigo Thalía. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante. Recuerda la luz que llevas dentro y la que tienes fuera. íFuerza Thalía me uno en oración", fueron las palabras que Rubio dedicó a su ex compañera de Timbiriche.

A las muestras de solidaridad se sumó la cantante Alessandra Rosaldo, quien por el mismo medio señaló: "Querida Thalía, no hay palabras... Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. Dios te bendiga siempre".

Gloria Estefan, amiga de la cantante, también hizo público su sentimiento: "Tenemos el corazón desecho por esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalía, dejó en este mundo vivirá para siempre!".

También expresaron sus condolencias Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Christian Chávez, Andrea Legarreta, Erika Buenfil, Patricia Manterola, Dulce María, Ana Bárbara, Anahí, Alejandra Guzmán, Ricardo Montaner, Gabriela Spanic, Alicia Machado, Angélica Vale, Raúl de Molina, entre otros.

Fuente:vanguardia.com.mx

domingo, 29 de mayo de 2011

Nueva entrevista de Lady Gaga para CNN


La cadena de noticias CNN entrevistó esta semana a Lady Gaga, y le dieron la oportunidad de hablar sobre las críticas, la fama y “Born This Way”. Mira el video a continuación y la traducción más abajo:

“Diría que las críticas son sinónimos de bullys y viceversa. Bullys son críticas y las críticas son bullys. Sólo debes saber quién eres, porque si al final del día alguien dispara una flecha hacia tu corazón, pero tú sabes y eres conciente de hacia dónde va la flecha, estarás listo para recibirla.
“Born This Way” es sobre las dos cosas: ser tú mismo y amar quien eres y estar orgulloso, porque… ¡naciste de esta manera! Yo sólo presto atención a aquellos en referencia con mis pares que respeto y con los que trabajo. Quiero que mis fans sepan que está bien hacer eso, ya sabes, es una cosa para estar atentos el criticismo, para tomarlo constructivamente, y es otra cosa para mirar afuera constantemente para tranquilidad. Mírate a tí mismo. Tú eres el que, al final del día, tiene que ser el alma que se encuentra detrás del trabajo.
Siento que el éxito y arte-performance son lo mismo y no me siento viva cuando no estoy en el escenario. Siento que cada momento de mi vida es una performance, y es en mis momentos más solitarios cuando me siento menos humana y extraña. Como en la bañara cuando estoy completamente sola. Siempre estoy buscando las cámaras, un lugar al cual sonreír y contar una historia. Ese es simplemente mi destino.”

Fuente:gagalatina.com

Rihanna en Cosmopolitan Magazine


Más fotos del photoshoot de Jennifer Lopez para TOUS y video del detrás de cámaras







sábado, 28 de mayo de 2011

Lady Gaga calculan venderá un millón de copias de su album "Born This Way" en la primera semana

Lady Gaga parece estar disfrutando del mejor momento de su carrera. Y es que la combinación de una imagen controversial y un mensaje musical vanguardista estarían haciendo que su último disco, Born this way, se venda como pan caliente.

El álbum, el tercero de su corta carrera, salió a la venta el pasado 23 de mayo y, según los especialistas, está a un paso de colocar un millón de copias en el mercado. Todo un éxito para una artista que hasta hace cuatro años no era tomada en serio por los grandes productores de la industria musical.

El pasado lunes el disco colapsó la página web de Amazon que lanzó una oferta por 24 horas de descarga de todo el álbum por solo 99 centavos de dólar.

Amazon vendió 300,000 copias y repitió la oferta el jueves asegurando otras 200,000. Mientras tanto, iTunes señaló que en el primer día colocó 104,000 copias, superando el récord de Taylor Swfit.

Born this way también se ha vendido a buen ritmo en Target, Starbucks y Best Buy, cadenas con presencia en todo el país.

Fuente:generaccion.com

Lady Gaga - Born This Way / Bad Romance Live @ GMA



La intimidad de Jennifer López en peligro al perder demanda


Ella ha estado luchando con su ex esposo, Ojani Noa, por el lanzamiento de un video casero privado, pero al parecer Jennifer López ha perdido la lucha.

De acuerdo a Radar Online, la cantante se enfrentará a una gran vergüenza cuando Noa publique un vídeo casero íntimo de la ex pareja, quienes estuvieron casados durante un breve tiempo.

Al parecer, Ojani Noa las arregló para encontrar un resquicio en la ley y le vendió las imágenes a su actual novia, Claudia Vázquez para que ella pueda ponerla a su nombre.

Ed Meyer, el productor ejecutivo del proyecto dijo a RadarOnline: ‘A Claudia Vázquez se le ha permitido liberar los videos caseros de Ojani Noa y Jennifer Lopez. El proyecto tratará del aumento de JLo a la fama, y su matrimonio con Ojani’.

Fuente: Netjoven

Christina Aguilera le encanta jugar Donkey Kong y Mario Bros


Christina Aguilera comentó que cuando se trata de juegos de video puede ser una persona muy competitiva. Durante una entrevista en el show 'Jimmy Kimmel Live', la cantante de pop admitió ser amante de los arcades y se consideró a sí misma como una 'gamer'.

Por si fuera poco, Christina Aguilera señaló que en su casa ella tiene su propia arcade, y si bien esta posee solo los videojuegos de antaño, dijo tener las puntuaciones más altas en estos.

'Me gustan los juegos de mesa y los arcades... Tengo una mini acarde en mi casa, pero es como de la vieja escuela tipo Donkey Kong y Mario', relató la cantante de 'Candyman'.

'Yo mantengo el mayor puntaje por todos y así cada uno tiene su pequeño 'gamer' adentro que trata de vencerme. Me vuelvo un poco competitiva', agregó Christina Aguilera.

Fuente:Netjoven

Rihanna se quedo asustada por incidente con un fan


Rihanna se inició el programa ‘Today’ Show de verano con una serie de conciertos la mañana de ayer, 27 de mayo, pero no todo salió del todo bien.

Durante su actuación de apertura con la canción ‘S & M’, un fan de Rihanna la agarró por la cintura mientras caminaba entre la multitud, tirando a la cantante en la barricada de metal. Ella se apartó y siguió con la canción, pero ella ya estaba un poco asustada.

Rihanna trató de dejar de lado el incidente y sin ningún problema interpretó después ‘What's My Name?’, ‘Only Girl (in the world)’, y ‘California King Bed’. Sin embargo, tras el asalto la seguridad de la cantante fue reforzada.

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan llega a un acuerdo con mujer que la demandó en el 2007


En el 2007 fue acusada de aterrorizar a una mujer en una persecución de carros, y Lindsay Lohan por fin ha encontrado una solución.

Según TMZ, la compañía de seguros de la actriz de ‘Mean Girls’, Lindsay Lohan ha pagado una cantidad no revelada de dinero a Tracie Rice.

Cuando Tracie Rice, inicialmente presentó la demanda, ella dijo que Lindsay Lohan estaba loca y que fue una de las experiencias más aterradoras de su vida, pero ahora la cantante puede estar tranquila ya que este problema ha sido solucionado.

Fuente: Netjoven

viernes, 27 de mayo de 2011

Lady Gaga - The Edge Of Glory Live @ GMA

Lady Gaga se sintió inspirada en Beyonce para comenzar su carrera en la música

La cantante Lady Gaga confesó que alguna vez perdió la fe en ser cantante cuando sentía que no lograba el estrellato; sin embargo, fue gracias a Beyonce que decidió seguir adelante.

‘Yo nunca he dicho a Beyonce, pero recuerdo haber estado llorando en el sofá de mi abuela cuando apareció un video de las Destiny's Child, y recuerdo haber visto Beyonce y pensé, 'ella es una estrella, yo quiero eso. Quiero estar en MTV', Y ahora estoy en videos musicales con Beyonce.’, afirmó Lady Gaga.

En noticias relacionadas, Lady Gaga reveló que unos chicos la botaron a un tacho de basura cuando era adolescente.

Fuente: Netjoven

Moby habla despectivamente de Britney Spears y los BEP

El artista musical Moby ha afirmado que las canciones que hoy escuchamos de intérpretes como Britney Spears, Ke$ha, Rihanna y Black Eyed Peas no deberían ser consideradas como música en sí, sino más que nada como fenómenos producidos por la cultura pop.

'Es gracioso, pero no creo que ellos hagan música', declaró Moby, 'Es manufacturado. Yo lo veo como un fenómeno de la cultura pop y algunas de sus canciones las escucho en centros comerciales o algo así, pero no funciona como música para mí'.

Asimismo, Moby señaló que para que una producción pueda ser llamada 'música' debe cumplir con ciertos requerimientos: 'La música es algo que comunica emoción e integridad en una forma interesante y dircta. Cuando oigo el pop que describes es hiperproducido'.

Fuente: Netjoven

Kristen Stewart en nuevo comercial para los MTV Movie Awards 2011

Actor de la película "Grease" falleció

Jeff Conaway, el actor que saltó a la fama a finales de los 70 como un joven engominado de la escuela secundaria Rydell en la exitosa película musical "Grease", murió el viernes. Tenía 60 años. En los años siguientes se le vio en la serie de televisión "Taxi", y en los últimos tiempos era conocido por sus apariciones en "Celebrity Rehabilitación con el Dr. Drew".

A Conaway se le retiró el soporte de vida en el Encino Hospital Medical Center, dijo su hermana Carla Shreve. Tenía neumonía cuando llegó al hospital el 10 de mayo y estuvo inconsciente como resultado de " demasiadas drogas recetadas ", y fue colocado en un coma inducido médicamente, señaló.

Conaway había empezado a aparecer en películas y en televisión y se había desempeñado en la producción de Broadway de "Grease", antes de la versión cinematográfica protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John que fue lanzada en 1978.

Conaway interpretaba a Kenickie, el amigo de Danny Zuko (Travolta) en la High School Rydell.

Más tarde, ese mismo año, Conaway comenzó a interpretar a Bobby Wheeler, un chofer que lucha por ser actor, en "Taxi".

La serie sobre un grupo de taxistas de Nueva York, cuyo elenco incluyó a Judd Hirsch, Danny De Vito, Marilu Henner y Tony Danza, se prolongó hasta 1983.

Aunque el programa le dio a Conaway popularidad nacional, rompió el contrato y dejó la serie después de tres temporadas, cansado de ser encasillada como un "rubio tonto" y el blanco de las bromas de actores que luchan por serlo.

En una entrevista 1985 de Associated Press, dijo que estaba "muy deprimido" mientras se hacía la serie.

Sus diversos proyectos, sin embargo, hicieron poco por su carrera.

Regresó a la televisión en 1984, como el príncipe Erik Greystone en "Wizards and Warriors" (Magos y Guerreros), una serie de aventuras de fantasía que terminó después de ocho episodios. Luego vino un papel en "Berrenger”, una corta telenovela nocturna en vivo en 1985.

El mismo año, Conaway estuvo en Broadway en "The News", un musical de rock acerca de un diario tabloide de Nueva York, que cerró después de dos días.

Más tarde apareció en la telenovela "The Bold and ther Beautiful" y en 1990 en la serie de TV de ciencia ficción "Babylon 5". Invitaciones cortas en Tv y papeles en películas y películas para Tv seguieron, al igual que las historias sobre su adcción a drogas.

Conaway ya era conocido por salir de "Celebrity Fit Club" de VH1 por un intento de rehabilitación en 2006 cuando se unió a otros ocho famosos en el estreno de "Celebrity Rehab con el Dr. Drew" de VH1 en 2008.

Estaba tan intoxicado por la mañana que había que subtitular sus intervenciones por su dificultad para hablar.

"Celebrity Rehab con el Dr. Drew", agregó una nueva dimensión a la desvanecida celebridad de Conaway.

Fuente:rpp.com.pe

Leonardo DiCaprio y Blake Lively vistos saliendo del mismo hotel en Francia



Nuevo cortometraje de Lindsay Lohan dirigido por Richard Phillips


Lo más probable es que no se la vea por un tiempo mientras está bajo arresto domiciliario, pero un vídeo de corta duración con Lindsay Lohan ha sido puesto en libertad.

Antes de ser condenada, Lindsay Lohan grabó un cortometraje de 90 segundos para el artista Richard Phillips. En lo que se describe como un retrato psicológico, Lindsay Lohan aparece alternativamente en un bikini y en una chompa de cuello alto, en momentos inspirado por Jean-Luc Godard y Ingmar Bergman.

De la filmación con Lohan Lohan, Phillips dijo en un comunicado: ‘Lindsay tiene una presencia increíble emocional y física en la pantalla que contiene una vulnerabilidad existencial.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga califica a los hombres de "cerdos"

Lady GaGa ha calificado a todos los hombres de cerdos a raíz de su separación del galán, Luc Carl.

De acuerdo con la revista Now, la cantante de Born This Way recientemente confirmó su condición de soltera, y todavía está furiosa por las denuncias de que Luc Carl le fue infiel durante su relación, tanto es así, que ella ha renunciado a todos los hombres.

Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, ya ha confesado que no está buscando el amor y una fuente dijo que ahora quiere conectarse con mujeres. ‘Stefani se ha colmado de los hombres. Se siente realmente mal y ha estado diciendo a todos los que los hombres son unos cerdos’.

Fuente:Netjoven

Lady Gaga - Hair Live @ GMA

Rihanna - S&M / Only Girl / What's My Name / California King Bed Live @ Today Show

Rihanna y Chris Brown se volvieron a reencontrar


Rihanna y Chris Brown al parecer están tratando de reconstruir su relación e incluso se reunieron para conversar.

El acercamiento comenzó cuando Rihanna bajó la orden de restricción que se le había puesto Chris Brown después de su asalto en el 2009. La medida se dijo que se tomó para que ellos puedan asistir a los eventos de la industria musical, tales como conciertos y ceremonias de premiación.

Sin embargo, según informes Chris Brown y Rihanna se reunieron a escondidas en la casa de un en común en Los Ángeles después de que la orden de restricción se venció.

Fuente: Netjoven

Christina Aguilera se sorprende de los detalles de sus fans hacia ella

Christina Aguilera piensa que es dulce cuando sus seguidores se hacen tatuajes de ella. En declaraciones en el talk show de Jimmy Kimmel Live, la ganadora de múltiples premios Grammy, dijo: ‘Es tan dulce, es tan halagador. No sé qué decir cuando lo veo, estoy siempre asombrada’.

Luego anfitrión Jimmy Kimmel le mostró algunos ejemplos.’Ahí es cuando sabes lo que has hecho’, dijo. ‘Cuando la gente se hace tatuajes con tu cara’.

Por otro lado, Christina Aguilera, de 30 años, admitió que tiene miedo de atropellar a paparazzi y que por eso ella se niega a conducir en Los Ángeles.

Fuente: Netjoven