miércoles, 10 de agosto de 2011

Lady Gaga revela sus canciones favoritas


La original cantante neoyorquina, Lady Gaga, eligió sus canciones preferidas que han sido creadas por ella. ‘Bad Romance’, tema que ocupó el ranking durante numerosas semanas, fue escogida como una de las canciones más especiales.

‘Bueno, 'Bad Romance' tiene un lugar especial en mi corazón, ya que significaba mucho para mis pequeños monstruos cuando la lancé’, indicó la famosa Lady Gaga.

Luego, Lady Gaga, refirió que su segunda mejor canción es ‘You and I’, ya que siente que se ha dedicado bastante para poder componer el tema. Finalmente, posicionó en el tercer puesto a su canción ‘Poker Face’.

‘Veo renacimientos artísticos a través de mis canciones, porque imagino mis temas de maneras completamente diferentes. Sin embargo, creo que diría que mi tercera mejor canción es ‘Poker Face’, expresó la excéntrica Lady Gaga.

Fuente Netjoven

1 comentario: