viernes, 30 de diciembre de 2011

Russell Brand: "Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio"


En la documentación, presentada en Los Angeles, Brand cita "diferencias irreconciliables". La pareja se casó el 23 de octubre del 2010 en la India y no han tenido hijos.
Russell ha publicado una declaración, diciendo: "Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Yo siempre la adoraré y sé que vamos a seguir siendo amigos."
Fuentes citadas por el mencionado portal señalaban que la pareja atravesaba serios problemas, como demuestra el hecho de que pasaron la Navidad separados y además fueron vistos sin su anillo de matrimonio.
Russell Brand apareció en el programa de Ellen DeGeneres este mes, negando los rumores de divorcio diciendo, "Estoy muy felizmente casado... Estaré casado con Katy perpetuamente, hasta que la muerte nos separe fue la promesa que hice. Y todavía estoy vivo”.

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario