miércoles, 29 de junio de 2011

David Guetta expresa querer grabar canción con Britney Spears


El día de ayer David Guetta hizo un chat en vivo para Billboard con preguntas de sus fanáticos vía twitter y al preguntarle sobre su colaboración junto a Queen B el dijo que lo llamaron para colaborar junto con Will.I.Am pero que tanto en ese momento el como Britney se encontraban ocupados y nunca pudo llevarse a cabo.

"Lo que paso es que nosotros empezamos con una idea entre Will.I.AM, ella y yo, y se hizo muy tarde...porque iba a ser para su álbum, estabamos muy retrasados y yo estaba en la mitad de mi propio álbum y también estaba muy atrasado con mi proyecto asi que nunca tuvimos el tiempo para realmente hacerlo realidad pero estoy seguro de que lo hagamos algún día"

Fuente: Stronger Britney

1 comentario: