miércoles, 29 de junio de 2011

Nueva entrevista a Christina Aguilera para Rolling Stone


"Hola, soy Christina Aguilera y estamos en el detrás de cámaras de The Voice con Rolling Stone.com"
Primeros 3 minutos habla sobre la idea de The Voice que la atrajo a ser parte del reality, los compañeros/entrenadores/mentores/jueces (Adam, Cee Lo y Blake), de la mezcla de diferentes estratos de la música de la que provienen cada uno y juntos tienen tan excelente química como para hacer los shows que han realizado hasta el momento.
Su experiencia como entrenadora/mentora de un grupo excelente y con tantas ganas de aprender el arte musical.
Finalmente(en 3:30), dice Xtina: "Entré a éste show buscando pasar un gran momento, y para estar con los chicos, y poniendo mi corazón y mi alma en entrenar maravillosos talentos de rock y vocalistas reales y hacer, definitivamente que el show sea parte de otros y procurar voces y talentos del rock que es lo que vine a hacer, y al final del día es lindo que todo eso venga a la superficie para mi propia música y mis álbums, por que estoy inspirándome cada día, trabajando con todos ellos, desde el elenco del show, con los otros entrenadores fuera de pantalla y por supuesto con mi equipo...TEAMXTINA!(en 4:05 vean su orgullo por el equipo!)somos las mejores!(risas)"

Fuente: XtinaSweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario