miércoles, 22 de junio de 2011

Director habla de su experiencia grabando I Wanna Go con Britney Spears


Hay un montón de amor en un nuevo vídeo musical de Britney Spears para "I Wanna Go" - ella utiliza su video musical para mostrar las desventajas de la fama (ver: "Piece of Me", "If You Seek Amy").

No sólo Miss Brit tiene aspecto increíble en todo, pero ella ni siquiera tiene se justifica en su intento fallido de ser una estrella de cine con "Crossroads" del 2002. Dicho esto, estoy totalmente seguro de que pagaría por una secuela con el mismo entusiasmo que pagué para ver la primera.

Al principio, Britney llega a ser paciente con las preguntas conferencia de prensa que rayan en lo absurdo ("¿es verdad que prohibió la comida chatarra, las sonrisas, dulces, la puesta del sol y la risa para su gira Femme Fatale?") Se sumerge en "Half Baked" y las agresiones de la multitud - que incluye el actor Guillermo Díaz - con "! F *** you, f *** you, f *** you are cool y f *** you"

También aparece más tarde en un vídeo sobre "Los Paparazzi son robots enviados para destruirla" un guiño muy"Thriller" y algunas conchas de mar...

Aquí las preguntas:

PopWrap: ¿Cómo fue hacer equipo con Britney?

Chris Marrs Piliero: Ella llegó y me pidió que elaborara un concepto para la canción. Tan simple como eso. Después de haber sido un fan por un tiempo, yo estaba feliz de recibir la llamada de quien desde siempre he pensado que era una de las artistas pop más geniales que existen.

PW: ¿Cómo surgió la idea de este video?

Chris: La canción es muy divertida, muy divertida, con un montón de connotaciones sexuales -, pero la letra clave para mí fue "ser un poco inapropiado". Que se destacó, pero yo no quería hacer un video que era inapropiado sobre la salud sexual - que no era la sensación que ninguno de nosotros quería. Estábamos en la misma página sobre la exploración de maneras divertidas para que ella sea inadecuada. Ella es Britney Spears - ¿cómo reaccionarías si le pides un autógrafo y te agarra el culo?

PW: ¿Le preocupa que esto pueda sentirse como "uf, otro video de paparazzi?

Chris: No, yo he visto todos sus videos y muchas ganas de tomar lo que me encantó de Britney, pero dándole algo nuevo. Una cosa que se destacó para mí fue toda su referencia a los paparazzi fueron siempre más de una declaración que una acción. Nunca había abrazado la oportunidad de atacar, contraatacar. Pensé que esta era la oportunidad perfecta para ser la lengua en la mejilla, pero también que dijera "f *** off!"

PW: Literalmente! ¿Hubo algún retroceso de ella o de su campamento de las bombas de F***?

Chris: yo escribí al principio no sabía si estaría por hacerlo, pero yo estaba feliz de la forma en que el juego era. Siendo un fan, la he visto en "How I Met Your Mother" y "Saturday Night Live". Siento que no hay video que realmente haya aprovechado de su timing cómico Incluso cuando sus videos tienen una narrativa, nunca se había tomado ese lado de Britney.Nunca tuvo un video musical en el que pudiera mostrar su calidad actoral y divertirse con la comedia, ese fue mi objetivo desde el primer día:. Quería ser gracioso, atrevido y super cool.

PW: Han habido muchos rumores acerca de cómo Britney sólo está siendo apoyada por su equipo. Como alguien que ha trabajado con ella, ¿cuánto hay de cierto en eso?

Chris: Déjame decirte, todo eso es mier**. Cada artista tiene representantes, que es su trabajo. Es para lo que les pagan. Yo trabajo con el artista. Su pregunta va perfectamente con el concepto del video y la conferencia de prensa - es un rumor ridículo y exagerado sobre su vida y su carrera. Me reuní con ella, hablé con ella, llegué al concepto final con ella. Fue muy colaborativo. Ella sugirió alternativas y ajustó otras cosas. Por mucho que los representantes están ahí, se trataba de un concepto que Britney realmente da. Ella fue una parte importante del proceso de toma de decisiones.

PS: Por último, el video muestra a una carpa para "Crossroads 2:. Cross Harder" Me encanta, ¿de dónde viene?

Chris: Yo necesitaba un título de la película de la carpa y pensé que sería perfecto. Es un divertido huevo de Pascua para los aficionados. Además, "Die Hard 2: Die Harder" es la manera más ridícula para el título de una secuela. Se sentía como lo que había que hacer. Cuando Britney lo vio, le encantó.

Fuente: Stronger Britney

1 comentario: