miércoles, 5 de octubre de 2011

Katy Perry se "enamora" de Diego Luna


Ambos tienen matrimonios estables: ella con el actor Russell Brand y él con la actriz Camila Sodi. Pero eso no fue impedimento para que Katy Perry y Diego Luna se dieran una escapadita para vivir un romance... de ficción.
Hace unos, días el actor mexicano fue captado junto a la cantante californiana durante la realización del video "The One That Got Away" en Los Ángeles, donde la hizo de su galán.

Pero, al parecer, el paparazzo que tomó la escena no sabía quién era el galán y simplemente se enfocó en captar a la cantante.

"Pero sí, se trata de Diego Luna grabando con Katy Perry el video de ésta", expresó una fuente cercana.

Para contar la historia del sexto sencillo del disco Teenage Dream, Katy se caracterizó como una mujer de la tercera edad, con arrugas y cabellera blanca.

En la oficina de Diego en México, Canana Films, no pudieron proporcionar detalles del video, bajo el argumento que era una invitación personal para el actor, que nada tenía que ver con su faceta como productor.

"Por lo mismo, no tenemos acceso a más información, no es un proyecto de él ni de Canana. La información que proporcione la oficina de la cantante o su disquera es lo que nosotros vamos a manejar.

(Pero) no sabemos si la disquera va a sacar un comunicado", señaló Icunacury Acosta.

En el video, Katy recuerda el trágico accidente de auto donde pierde a su amor, según se ha revelado, por lo que ideó ponerse en los zapatos de una mujer de 75 años.

La intérprete luce irreconocible con la ayuda de la caracterización.

Fuente: elmanana.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario