jueves, 6 de octubre de 2011

Obama nombra a Shakira como asesora en educación


Shakira tendrá una nueva función además del canto: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la nombró como asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos, según se conoció hoy a través de un comunicado de la Casa Blanca.

"Es un gran honor para mí y me enorgullece que mi experiencia filantrópica y mi voz puedan ser utilizadas para difundir el trabajo del Presidente y de esta Comisión. En mi trabajo con la Fundación he podido comprobar que la educación es la única salida de la pobreza”, expresó la colombiana, conocida por brindar su apoyo a las tareas sociales.

Y agregó: “Por muchas razones, los jóvenes latinoamericanos en este país abandonan de forma desproporcionada los estudios y muy pocos los terminan. Solucionar este problema no sólo determinará el futuro económico y la competitividad de esta nación, sino que además nos puede servir como ejemplo para el mundo. Estoy muy agradecida de poder ayudar a esta causa tan importante".

Shakira formará parte de esa comisión junto con Nancy Navarro, Adrián A. Pedroza y Kent P. Scribner.

Fuente: larazon.com.ar

1 comentario: