martes, 4 de octubre de 2011

Shakira sigue feliz con futbolista Piqué

Con un comunicado enviado a través de su oficina de prensa, Shakira desmintió la supuesta ruptura de su relación con Gerard Piqué, que mantuvo concentrada a la prensa del corazón durante todo el día, hasta que se hizo pública la declaración de los representantes de la barranquillera.

"Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien", fue el comentario que hizo llegar al oficina de prensa. Además de esta declaración, la propia artista se apresuró a enviar un cariñoso saludo a su novio a través de la red social Twitter: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”, escribió en su cuenta la que será galardonada este año como la ‘Persona del año’, de los Grammy latinos.

Sin embargo, el hecho sirvió para comprobar la relevancia mediática y social de la que goza el noviazgo de la pareja, cuya supuesta ruptura es uno de los temas más comentados en Twitter, conocidos como ‘Trending Topic’.

Desde hace varios días se viene especulando sobre la situación de la pareja, que luego de varios meses de exposición ante las cámaras y viajes alrededor del mundo, había desaparecido del radar de los medios y los fanáticos.

Sin embargo fue la revista mexicana Tv Notas la encargada de sembrar la duda entre los seguidores de la barranquillera y el español, pues aseguró que la pareja se había separado debido a una infidelidad de Piqué, con “una joven veinteañera”, que le lleva menos años que la cantante, 10 en total.

De inmediato la noticia comenzó a correr por las páginas de Internet y los usuarios de las redes sociales escribieron todo tipo de comentarios sobre la pareja e incluso bromas relacionando al jugador Zlatan Ibrahimovic, con quien Piqué se vio involucrado en una polémica foto antes de oficializar su relación con Shakira.

El ‘trending topic’ de Shakira y Piqué superó a nivel mundial a otros como el de Tim Cook, funcionario de Apple, que hoy presentó su nuevo modelo de iPhone.

Por lo pronto, la oficina de la intérprete de ‘Sale el sol’ ha desmentido la ruptura, por lo que los fanáticos pueden esperar más fotos de la pareja demostrándose su amor alrededor del mundo.

Fuente: elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario