sábado, 28 de mayo de 2011

Christina Aguilera le encanta jugar Donkey Kong y Mario Bros


Christina Aguilera comentó que cuando se trata de juegos de video puede ser una persona muy competitiva. Durante una entrevista en el show 'Jimmy Kimmel Live', la cantante de pop admitió ser amante de los arcades y se consideró a sí misma como una 'gamer'.

Por si fuera poco, Christina Aguilera señaló que en su casa ella tiene su propia arcade, y si bien esta posee solo los videojuegos de antaño, dijo tener las puntuaciones más altas en estos.

'Me gustan los juegos de mesa y los arcades... Tengo una mini acarde en mi casa, pero es como de la vieja escuela tipo Donkey Kong y Mario', relató la cantante de 'Candyman'.

'Yo mantengo el mayor puntaje por todos y así cada uno tiene su pequeño 'gamer' adentro que trata de vencerme. Me vuelvo un poco competitiva', agregó Christina Aguilera.

Fuente:Netjoven

1 comentario: