lunes, 30 de mayo de 2011

Lady Gaga aprovecha su tiempo libre viendo programas de cocina


Lady Gaga está obsesionada con programas de cocina. A la excéntrica cantante le encanta experimentar con nuevas recetas y confesó que se inspira observando con shows de cocina.

Lady Gaga dijo a la revista de Heat: ‘Cuando tengo tiempo libre, me gusta ver programas de cocina, estoy muy obsesionada con ellos soy una cocinera muy buena. Mi especialidad es la comida italiana’.

A pesar de su estilo de vida agitada, Lady Gaga reveló que le encanta ponerse al día con sus amigos de la infancia sobre la buena comida y el vino.

Ella explicó: ‘Fui a una escuela de niñas y los pocos amigos que he mantenido son desde la escuela secundaria, todos nos reunimos, cocinamos y bebemos de seis o siete botellas de vino tinto y hablamos sobre la vida’.

Fuente: Netjoven

1 comentario: