martes, 31 de mayo de 2011

A Lady Gaga le recomiendan usar zapatos cómodos


Lady Gaga se ha visto obligada a visitar a un podólogo debido a que ha estado padeciendo de intensos dolores en los pies causados por el constante uso de sus exagerados zapatos con gigantescas plataformas.

Fuentes informaron que la cantante de 'Judas' ha sufrido un fuerte dolor en el tendón de Aquiles y que a pesar de que ya se acostumbró a ese estilo de vida, sus pies han terminado afectados con lesiones, pues ella insiste en usar ese tipo de calzado en todo momento.

'Se ha convertido en un hábito para ella salir de la cama y ponerse inmediatamente sus inmensos zapatos de plataforma. Para ella ya son tan cómodos como usar pantuflas', indicó una fuente cercana a Lady Gaga.

'Dicho de otro modo, tiene los talones agrietados y está desarrollando callos, lo cual no es agradable y ha sufrido de tendinitis aguda', agregó la fuente.

Según se indicó, se le ha sugerido a Lady Gaga usar calzado corrector, y aunque la idea no entusiasma a la artista, está tratando de seguir la instrucciones indicadas por el doctor.

Fuente:Netjoven

1 comentario: