domingo, 29 de mayo de 2011

Nueva entrevista de Lady Gaga para CNN


La cadena de noticias CNN entrevistó esta semana a Lady Gaga, y le dieron la oportunidad de hablar sobre las críticas, la fama y “Born This Way”. Mira el video a continuación y la traducción más abajo:

“Diría que las críticas son sinónimos de bullys y viceversa. Bullys son críticas y las críticas son bullys. Sólo debes saber quién eres, porque si al final del día alguien dispara una flecha hacia tu corazón, pero tú sabes y eres conciente de hacia dónde va la flecha, estarás listo para recibirla.
“Born This Way” es sobre las dos cosas: ser tú mismo y amar quien eres y estar orgulloso, porque… ¡naciste de esta manera! Yo sólo presto atención a aquellos en referencia con mis pares que respeto y con los que trabajo. Quiero que mis fans sepan que está bien hacer eso, ya sabes, es una cosa para estar atentos el criticismo, para tomarlo constructivamente, y es otra cosa para mirar afuera constantemente para tranquilidad. Mírate a tí mismo. Tú eres el que, al final del día, tiene que ser el alma que se encuentra detrás del trabajo.
Siento que el éxito y arte-performance son lo mismo y no me siento viva cuando no estoy en el escenario. Siento que cada momento de mi vida es una performance, y es en mis momentos más solitarios cuando me siento menos humana y extraña. Como en la bañara cuando estoy completamente sola. Siempre estoy buscando las cámaras, un lugar al cual sonreír y contar una historia. Ese es simplemente mi destino.”

Fuente:gagalatina.com

1 comentario: