jueves, 28 de julio de 2011

Adele habla de su inspiración con la música de Amy Winehouse


Dos días después de que Amy Winehouse fuera encontrada muerta en su casa de Londres, Adele acudió a su blog para conmemorar la vida e influencia de su compañera en la industria.

“Amy allanó el camino para artistas como yo, y entusiasmó a la gente de nuevo con la música británica, mientras era temerariamente cómica y desdeñosa acerca de todo”, escribió la artista británica. “No creo que alguna vez se diera cuenta de lo brillante que era y de lo importante que es, pero eso la hace aún más encantadora”.

Adele también elogió a la cantante de Rehab por su espíritu genuino: “Si quería hacer algo lo hacía y si no, decía a la ch... Eso se le daba fácil y es por eso que todos la amábamos tanto. Creímos cada palabra que ella escribió, y calaban profundamente cuando ella las cantaba.

La cantante de Rolling in the Deep, dijo a People.com en 2009: “Amy es un verdadero fenómeno”, y agregó que el éxito de Winehouse, sin duda facilitó su propia transición a América.

“Aunque estoy muy triste por la muerte de Amy, también he recordado lo inmensamente orgullosa que estoy de ella”, escribe Adele. “Y estoy agradecida por haber sido inspirada por ella. Amy vuela en el paraíso”, detalló la cantante en su blog.

Fuente mexico.cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario