lunes, 25 de julio de 2011

Russell Brand y Katy Perry recuerdan a Amy Winehouse

Luego del emotivo homenaje que su esposo Russel Brand hiciera a la recientemente fallecida cantante Amy Winehouse, Katy Perry habló acerca de la estrella, quien fue encontrada muerta en su casa de Londres el pasado sábado 23 de julio.

En una entrevista hecha en el programa ‘Good Morning America’ el día de hoy, 25 de julio, Katy Perry admitió que su ‘corazón se sintió muy triste’ al conocer la noticia de la muerte de la interprete de ‘Rehab’. La estrella pop dijo que espera que Amy Winehouse encuentre la paz y añadió que esto solo la hace sentirse más agradecida de que su marido haya superado su adicción a las drogas a los 27 años. Una orgullosa Katy Perry dijo de su esposo Russell:

‘Mi marido, que ha estado limpio y sobrio por casi nueve años, ya sabes, lo veo trabajando en su programa y trabajando en si mismo todos los días, y veo la cantidad de trabajo que se necesita para mantenerse limpio y sobrio cuando se tiene la adicción en las manos. Por lo tanto, estoy realmente agradecida por mi esposo, que se limpió cuando tenia 27 años…’

Como en el tributo de Russell a Amy Winehouse, Katy comentó:

‘Es una pieza realmente interesante y conmovedora sobre cuando sabes que alguien está lidiando con su adicción y se teme por esa llamada telefónica. A veces la llamada es de esa persona diciendo ‘Ya he tenido suficiente, quiero recuperarme’, o a veces es una llamada desafortunada, pero siempre habrá una llamada’.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario