jueves, 21 de julio de 2011

Rihanna: "Madonna es mi mayor inspiración"


La estrella de 'California King bed ' elogió a la cantante de 52 años de edad, por ser capaz de reinventarse continuamente con éxito después de tres décadas en la industria. Cuando se le preguntó acerca de sus inspiraciones, Rihanna dijo amo el Pop: "Creo que Madonna es una gran . inspiración para mí, sobre todo en mi trabajo anterior " , agregó: "Si tuviera que examinar su evolución en el tiempo, creo que reinventar su estilo de vestir y su música. "Y al mismo tiempo, sigue siendo una gran fuerza en el mundo del entretenimiento " Hablando acerca de su propia experiencia con los cambios de imagen, la cantante de 23 años de edad, dijo: ". estoy en un período de exploración, a pesar de tener éxito "Fue difícil porque me vi obligada a mantener una cierta imagen durante tanto tiempo y ahora sólo quiero salir de eso. "quiero tener más diversidad en mi música, mi imagen y ser más experimental. me sentí un poco más rebelde e hice lo que quería hacer. reinventado mi imagen y tomando el control creativo. "

Fuente:digitalspy.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario