domingo, 24 de julio de 2011

Lady Gaga habla de Amy Winehouse en su Twitter


La controversial estrella del pop, Lady Gaga, no se quedó sin dedicarle unas últimas palabras a la recientemente fallecida Amy Winehouse, artista a quien consideraba una inspiración.

A través de su Twitter, la intérprete de 'Born This Way' expresó lo que significó para ella la cantante de 'Rehab' a nivel personal y en relación también con el ámbito musical.

'Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo saber que había esperanza y sentir que estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues', manifestó Lady Gaga.

Fuente Netjoven

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar