viernes, 29 de julio de 2011

Bonnie McKee escribe para el nuevo álbum de Christina Aguilera


La información y los rumores que rodean el próximo álbum de Christina continúan creciendo, en la red, gracias a Twitter. Ahora es la compositora Bonnie Mckee quien dice que se reunio con el equipo de Christina. Bonnie es parte del equipo de compositores de Dr. Luke y Max Martin, dos productores reconocidos . Ha participado en algunas obras de Katy Perry (Teenage Dream, California Girls, Last Friday Night) y el nuevo álbum de Britney (Inside Out, Hold It Against Me).

El compositor estaba tan entusiasmado por la primera reunión , lo que implicaría un equipo de compositores y Christina:

Estoy en el Record Plant con un grupo de compositores de Xtina … un montón de momentos agradables! La gente famosa en todas partes … creo que pronto viene Xtina! Me estoy volviendo loco aquí, tengo que conseguir maquillaje para que la Reina de la voz me vea bien!

Fuente: madamxtina

No hay comentarios:

Publicar un comentario