martes, 26 de julio de 2011

Lindsay Lohan se defiende de reportes que la dejan mal parada


Lindsay Lohan está intentando hacer todo lo posible para evitar daños mayores luego de que numerosos informes indicaron que la problemática estrella asistió a una ‘borrachera’ el ultimo sábado por la noche en Hollywood.

De acuerdo con RadarOnline, Lohan, de 25 años, ‘apenas podía caminar’ cuando salió de la fiesta de cumpleaños de un amigo, celebrada en el Hotel Palihouse. Las fuentes indicaron que la actriz pidió varios shots y martinis, los cuales decía eran para un amigo pero que finalmente se los bebía ella misma.

Sin embargo Lohan insistió en que los rumores de que habría bebido son falsos.

‘Los informes sobre mí alcoholizada no puedo ni siquiera soportarlos, no son más que absurdos’ dijo a TMZ el día lunes.

Uno de los amigos de Lindsay Lohan reafirmó la versión de la actriz: ‘Lindsay salió al final de la fiesta y en ningún momento ella dejó de mantenerse en pie por si misma. Es curioso como alguien puede decir tales mentiras’.

Aunque Lindsay Lohan está permitida de beber y ya no es necesario tomarle pruebas de consumo de drogas o alcohol, la actriz no va a quedar bien parada ante la jueza Stephanie Sautner, ya que apenas dos días antes de que se informara que Lindsay estuviera tropezándose al salir de una fiesta, la jueza la había amonestado por no haber tomado seriamente su libertad condicional.

Tal Vez, Lindsay Lohan deba irse a un lugar tranquilo y tomar un pasatiempo casero como… tejer.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario