martes, 26 de julio de 2011

Lady Gaga lanzara ‘Yoü & I’ como su nuevo single


Lady Gaga llegó hoy a la ciudad de Los Ángeles, California para presentarse en AMP Radio donde comenzó por confirmar “Yoü & I” como cuarto single de “Born This Way” después de todos los rumores y especulaciones sobre este y su video. Gaga habló durante dieciséis minutos sobre su pasado, su álbum, sus fans, su pasado escolar, el DADT y matrimonio homosexual en Nueva York.
Sobre el magnífico video de “Yoü & I” Gaga grabó esta semana, ella comentó: “El tema central del video es que camino desde Nueva York en mi vestido hasta Nebraska en este outfit de invierno y camino desde NYC a Omaha, Nebraska para llegar a mi hombre. Y estoy en la carretera caminando con mis pies sangrando. Hay un tenedor en el piso con cuatro caminos que puedo seguir pero hay otras cosas pero otras cosas pasan, cosas extrañas que pasan, y está muy relacionado a enlazar mi pasado y mi futuro como artista viviendo en la mitad de camino entre la fantasía y realidad.”
Más tarde habló sobre su identidad, libertad y renacer con “Born This Way”: “Cuando estás en el colegio no sabes quién eres, o al menos yo no sabía para nada quién era y usaba uniforme y no sabía cómo expresarme, sintiéndome muy extraña. Y cuando dejé la casa de mis padres fue mi tiempo para decir: ‘Bueno, ¿qué tipo de música te gusta? ¿y cómo quieres cantar? ¿y quién quieres ser? ¿cómo te quieres vestir? Y tomé todas estas decisiones por mi misma hasta que finalmente pude tener mi renacer, que es sobre lo que ‘Born This Way’ es.”

Fuente: gagalatina.com

1 comentario: