viernes, 29 de julio de 2011

Lady Gaga sacara libro en Noviembre con fotos nunca antes vistas


Grand Central Publishing anunció que publicará un libro con fotografías nunca antes vistas de Lady Gaga tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, que la acompañó durante 10 meses el año pasado para juntar este material. El libro, que se titulará “Lady Gaga”, contará también con un prefacio escrito por la artista y será publicado el 22 de noviembre de 2011.
Jamie Raab, vicepresidente ejecutivo y editor de Grand Central Publishing, dijo “Estamos orgullosos de estar publicando esta notable colaboración entre Lady Gaga y Terry Richardson y anticipar que será uno de los más impresionantes, provocativos y codiciados libros de las vacaciones de 2011″.
El libro contendrá aproximadamente 350 fotografías (en color y en blanco y negro) de las más de 100.000 que Terry le tomó a Gaga durante un período de casi un año en el que tuvo acceso ilimitado al día a día de la estrella. Comenzando con el festival de Lollapalooza en agosto de 2010, pasando por los premios Grammy en febrero de 2011, muchísimos shows del Monster Ball y el proceso de grabación de “Born This Way”, el fotógrafo capturó momentos detrás de escena tanto de la vida profesional como personal de la cantante.

Fuente: gagalatina

1 comentario: